Cámara para casco

Comentarios, consultas, dudas, consejos sobre Materiales Técnicos
AntonB
Activo
Activo

Cámara para casco

Mensajepor AntonB » Lun 15 May , 2017 - 5:14 pm

Buenas,
Andaba pensando en comprar una cámara de vídeo para llevar fija al casco y grabar alguna cosilla, tipo go pro, pero he visto que hay un montón de marcas y modelos. Las gopro son caras, hay algunas que cuestan menos de 50 euros, pero no me fío mucho de sus resultados.
Los que andáis grabando, a ver si me podéis recomendar alguna que de buen resultado y que no sea cara, no me quiero gastar dinero.
Un saludo,
Anton
Toliao
Algo Activo
Algo Activo

Re: Cámara para casco

Mensajepor Toliao » Lun 15 May , 2017 - 9:08 pm

Puedes buscar vídeos grabados con ellas y juzgar tu mismo.
Lo que yo miraría seria la yicam de xiaomi y la sjcam.
Hay que reconocer que como la gopro no graban pero,como dices, vale mucha pasta.
Otra opción es un soporte para móvil que se adhiera al casco, se lo he visto a alguien por ahí y no parece estar mal
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor cuarte » Lun 15 May , 2017 - 9:22 pm

Nosotros desde hace un año usamos la SJcam 4000. Hay que tener cuidado en la compra y comprar la original, que no te líen los chinos.
Importante pillar dos baterías. Por 70€ la original, varios soportes, y 2 baterías + cargador. Eso si, 20 días para que llegue. Por ahora tres, la mía y dos amigosy sin problemas.
AntonB
Activo
Activo

Mensajepor AntonB » Mar 16 May , 2017 - 12:27 pm

Ah, pues tiene buena pinta esa SJ..
gracias,
Anton
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor cuarte » Mar 16 May , 2017 - 4:55 pm

Mejor la GoPro, pero... mucha pasta...
Malgache

Mensajepor Malgache » Mié 17 May , 2017 - 7:08 pm

Yo uso la SJcam 4000+ y va genial, pero la bateria solo da para para mas o menos una hora de grabacion. Como te comenta cuarte, mejor dos baterias.
gorri81
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor gorri81 » Mié 17 May , 2017 - 8:53 pm

Yo funcionó con la GoPro Hero4 silver y muy contento, por ese precio ya puedo estarlo...
La que comentan el resto de goteros tiene buena pinta. rrr106
cuarte
Maestro Orador
Maestro Orador
Contactar:

Mensajepor cuarte » Mié 17 May , 2017 - 8:59 pm

Gorri, ¿cuanto grabas con una batería? Me duraba más la batería de la Gopro (el primer modelo) que la de la SJcam, pero creo que los siguientes modelos de GP tienen la batería más pequeña que los primeros modelos.
gorri81
Orador de 1ª
Orador de 1ª

Mensajepor gorri81 » Mié 17 May , 2017 - 9:15 pm

Pues no he usado ningún modelo anterior y en ese aspecto no puedo compararlas, suele pasar la hora grabada si no la mantengo encendida todo el rato, por ejemplo el verano pasado en la travesía del Balaitus racionando el uso estuvo activa grabando 3 días, cargue con el cargador solar toda la actividad y solo lo conecte 5 min una mañana por el que dirán....
Nunca me ha dejado tirado en ninguna actividad, de momento...
Empujatrenes trabaja mucho con la GoPro, seguro que si el se pasa por aquí nos podrá dar más info de primera mano
AntonB
Activo
Activo

Mensajepor AntonB » Dom 28 May , 2017 - 11:58 am

Una cosa,
alguna gopro antigua o la SJ Cam... graban en cámara rápida?? (lo que normalmente dicen cámara lenta, vamos).
Un saludo,
Anton
Malgache

Mensajepor Malgache » Mar 30 May , 2017 - 10:11 pm

Supongo habrás consultado ya diferentes comparativas, las hay hasta en youtube con imágenes y todo. cuando tengas candidatas busca sobre ese modelo , seguro encuentras algo.
La sj4000+ creo que si tiene grabacion de alta velocidad, pero no lo he probado.La mia ya tiene casi un año, fijo que ahora son mas potentes las similares en precio.
Oskar
Orador de 1ª
Orador de 1ª
Contactar:

Mensajepor Oskar » Mié 31 May , 2017 - 7:19 am

Una gopro con estabilizador de imagen es lo mejor , yo ya no compraría cámaras sin estabilizador desconozco si las chinas empiezan a incorporarlo
Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio: no lo digas. "proverbio arabe"
http://sosmonteplano.blogspot.com.es/20 ... cinar.html
AntonB
Activo
Activo

Mensajepor AntonB » Mié 07 Jun , 2017 - 5:06 pm

Bueno,
ya está en casa el aparato. Cómo se fija la cámara al casco? Me da la impresión de que el soporte va con un adhesivo, sin más. No va atornillado? La que he comprado no tiene estabilizador, ya veremos... Sólo trae una batería. Eso sí, cantidad de zapatas y tornillitos, para coche, bici..
Un saludo,
Anton
mendizaleacom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensajepor mendizaleacom » Dom 11 Jun , 2017 - 7:15 pm

AntonB escribió:Buenas,
Andaba pensando en comprar una cámara de vídeo para llevar fija al casco y grabar alguna cosilla, tipo go pro, pero he visto que hay un montón de marcas y modelos. Las gopro son caras, hay algunas que cuestan menos de 50 euros, pero no me fío mucho de sus resultados.
Los que andáis grabando, a ver si me podéis recomendar alguna que de buen resultado y que no sea cara, no me quiero gastar dinero.
Un saludo,
Anton

Yo le he echado ojitos a una Xaiomi 360 resistente al agua.

Grabas en 360 grados! Ha salido este año por unos 200 y algo.

https://www.xataka.com/fotografia-y-vid ... or-que-una
Aficionado a la montaña blogueando en: http://mendizalea.com
empujatrenes
Se pasa de Activo
Se pasa de Activo
Contactar:

Mensajepor empujatrenes » Lun 12 Jun , 2017 - 2:19 pm

efectivamente yo grabo mucho con la gopro, en este caso mi segunda de esta marca ya que la primera se "ahogó" en Thailandia... llevo la hero3 que ya se va quedando anticuada. un punto a tener en cuenta, por experiencia, las gopro no están exentas de problemas, la mía se bloquea de vez en cuando....
he visto amigos con cámaras tipo chinas de imitación gopro y la verdad que graban de puta madre, pero algunas tienen cosas que no me gustan, como la comunicación hombre-máquina (no te enteras si comienzas o paras de grabar o no...), archivos de salida raros que hay que convertir antes de la edición, etc...
en cuanto a la batería, las de gropro duran muchísimo, siempre que tengas la delicadeza de no grabar clips de 20 minutos como pasa cuando te despistas escalando y te acuerdas al llegar a la reunión... rrr16 no obstante siempre llevo batería de repuesto, y al salir a ver mundo por ahí pues cargadores varios, solar incluido...
si te vas a dedicar a la edición de esos vídeos, ten en cuenta que un reportaje sólo de gopro suele salir aburrido y mareante, aconsejo completar con una cámara de vídeo convencional, que se pueda poner en trípode y con buen zoom.

mucha suerte, con estos aparaticos hay que tenerla... rrr106
un saludo
Félix

Posts publicados las ultimas 24 horas